Un cambio positivo

 

Hace dos años sólo era un sueño, hoy es una realidad. Estoy feliz, hace meses que no siento apenas dolor, sólo algún día puntual. Mi vejiga empieza a ser mi amiga. Parece ser que éste último tto. me está funcionando. Bueno…….no sé exactamente qué es lo que está funcionando. Quizás sea un poco de todo, igual que pasa con la enfermedad [es un cúmulo de síntomas que están todos metidos en un saco y no se sabe con certeza qué es lo que la causa]. Pues esto es lo mismo. En éstos momentos no sé qué es lo que me está ayudando, pero me encuentro algo mejor.

 

Después de conocer a un terapeuta que me ayudó mucho, con sus conversaciones, sus reflexiones, sus instrucciones para hacer relajaciones, etc. Todo ocurrió casi a la vez. Visité al terapeuta, empecé a hacer relajaciones, dejé de tomar leche de vaca, (la sustituí por bebida de soja y de avena), mi Urólogo me hizo un distensión vesical, a los tres meses una tanda de 16 instilaciones, un nuevo tto. con unos comprimidos, a los tres meses otros comprimidos…..y poco a poco, dejé de sentir ese dolor tan espantoso que sentí durante más de cinco años anteriores. Dejé de tomar los calmantes tan fuertes que me había estado tomando durante todos éstos años y empecé a vivir otra vez. Porque yo estaba viva, pero mi cuerpo estaba muerto.

 

No había hecho vacaciones desde el verano del 2003. Por fin el verano de 2009 pude volver a hacerlas. Viajar, sólo con la preocupación de tener que parar a buscar un lavabo, que no es poco, (sobretodo para la persona que te acompaña), pero eso no es nada comparado con los años anteriores, que no podía ni plantearme hacerlo. Si todo va bien, (y estoy segura de que va a ser así), el próximo verano, también tengo planeado salir de vacaciones. Me gustaría conocer el Norte de España o Marruecos. No sé … ya veremos, me da igual, el caso es poder volver a viajar y disfrutar de la familia y amistades. También he vuelto a ir al cine y al teatro y aunque tengo que salir varias veces al wc durante la sesión, vuelvo a disfrutar casi como antes.

 

Ahora hay días que tengo la sensación de que me he curado, si no fuese por la frecuencia miccional que tengo en éstos momentos, que no es nada comparado con la que tenía antes (una media de 55 veces en 24 horas). Lo que mas hecho de menos es poder dormir toda la noche sin tener que levantarme.

 

OHHHH !!!   cuando llegue ese día… lo celebraré por todo lo alto.

 Febrero 2010
A,